Ayúdanos a compartir:

Urgente: Fuimos evacuados y requerimos tu apoyo

$52,150.00 de $200,000.00 recaudado
Estimados familiares y amigos de la AMFQ:
La Asociación Mexicana de Fibrosis Quística ha sido seriamente afectada a consecuencia del sismo del 19 de septiembre. Aún cuando los peritos expertos en revisiones rápidas, habían dado el visto bueno para que regresamos a nuestras oficinas, ubicadas en División del Norte, la Delegación Benito Juarez y los dueños del edificio tomaron la decisión de desalojarnos a todos los que teníamos ahí nuestro lugar de trabajo.
Para nosotros esto ha sido un duro golpe ya que apenas llevábamos ahí  5 meses y habíamos invertido mucho en dejar esas oficinas funcionales y hermosas ya que pensábamos nos acogerían por muchos años.
Hoy nos vemos en la necesidad de buscar otro lugar y esto está implicando un gasto que no se tenía considerado (mudanzas y adaptación de un nuevo espacio) y por eso queremos recurrir a ustedes y pedirles que si está en tus posibilidades nos ayuden con lo que puedan. “Muchos granitos de arena hacen una hermosa playa.”
De antemano les agradecemos con el corazón todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido, incluso desde hace un par de días, y todas las que estamos seguros llegarán en días siguientes.
Guadalupe Campoy 
Directora General
$
Información Personal

Cree una cuenta (opcional)
Terms

Total a donar: $100.00