Ayúdanos a compartir:

Campaña: Respira Conmigo

$5,210.00 de $150,000.00 recaudado

Fibrosis Quística es una enfermedad que me va quitando día con día mi capacidad de respirar normalmente, sin embargo esto puede ser un proceso más lento si comienzo mi tratamiento desde pequeño.

El equipo mínimo necesario para poder realizar mis tratamientos son un compresor para nebulizar, un micronebulizador para hacer mi inhaloterapia, un broncodilatador, estericide para desinfección del equipo y algo (varía) que me ayude con mi fisioterapia, esto mantendrá mis pulmones limpios y evitará que atrape infecciones con tanta facilidad, de esta manera mi pronostico frente a la enfermedad será mucho mejor. Además el 85% de los que padecemos esta enfermedad tendremos insuficiencia pancreática exócrina por lo que necesitaré enzimas pancreáticas para que pueda digerir los nutrientes de los alimentos y vitaminas liposolubles en grasa (A,D,E,K) para poder crecer sano y fuerte.

Al año se diagnostican aproximadamente 25 niños en el centro de diagnóstico de la AMFQ, una manera de ayudar a mispapas en esta difícil etapa es dándoles un paquete que incluya los equipos e insumos que serán necesarios para poder iniciar mis tratamientos lo antes posible, su valor aproximado es entre $5,500  y $7,500 pesos (varia según la edad de diagnóstico)

Yo se que puedo contar contigo, la campaña “RESPIRA CONMIGO” nos ayuda a reunir los fondos para darles un respiro es este camino. Recuerda que cada peso donado es un aliento de vida para un niño que hoy se enfrenta a un difícil diagnóstico.

 

 

 

$
Información Personal

Cree una cuenta (opcional)
Terms

Total a donar: $5,500.00