Ayúdanos a compartir:

Mariana Vallejo

$1.18 millón de $9 millón recaudado

Hola yo soy Mariana Vallejo tengo 21 años y bueno me gustaría platicarles un poco de mi y que conozcan mi historia. Yo tengo una enfermedad llamada FIbrosis Quistica, nunca me he sentido como una persona enferma pues gracias a Dios he tenido la fortuna de hacer mi vida como cualquier persona normal, con algunas dificultades si, como una tos incurable a lo largo de mi vida, o falta de aire al querer hacer algún deporte, no poder correr o que al momento de un ataque de risa tenga que parar de reír por un absceso de tos y flemas, entre otras cosas; pero a pesar de eso he podido disfrutar, reír, bailar y gozar de la vida como cualquier otra persona. Me he enamorado, he viajado, he soñado y aún tengo muchas metas y sueños por cumplir. Sin embargo el paso de los años y el haberme detectado la enfermedad en una edad más avanzada y no desde que nací, ha hecho que mi salud se deteriore, pues ahora ya no puedo hacer las mismas cosas que hacía antes con tanta facilidad, la falta de aire cada vez es mayor, los cuidados, las horas de terapias y nebulizaciones cada vez son más, las infecciones y recaídas se vuelven cada vez más contantes y eso me debilita mucho.
Es por eso que hoy me acerco a ustedes para pedir su apoyo, desgraciadamente la ciencia aún no encuentra una cura para esta enfermedad y lo único que puede ayudarme en este momento sería un transplante de pulmones.
Se que no será fácil juntar los recursos necesarios para un transplante, pero estoy segura de que no hay imposibles y se que si pude soñarlo, puedo lograrlo. Aún tengo muchas metas y sueños por cumplir, amo viajar y me encantaría conocer muchos países, poder conocer la nieve, poder viajar sin oxígeno y dejar de lado las terapias. Poder vivir, gozar, soñar, bailar sin tener que parar por nada, reír hasta que la panza me duela, pero sobre todo volver a RESPIRAR sin dificultad y poder ayudar a más personas como yo que solo piden un respiro. Se que lo vamos a lograr y que esto sólo será una gran historia más que contar en un futuro. Espero poder contar con su apoyo pues esto solo será posible con el apoyo de muchas personas de enorme corazón, como bien dicen, la unión hace la fuerza y se que lo vamos a lograr.

$
Información Personal

Términos y condiciones

Total a donar: $1,000.00